JOSÉ LUIS GATICA

Entre los años 2001 y 2005 adquirí gran parte de mis destrezas, con preparación física, táctica e intelectual en la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo. Después de dejar las filas Institucionales, una de mis clientes me solicitó que la escoltara para realizar unas compras para su empresa, un Centro de Eventos y Convenciones en la comuna de Olmué. Se volvió habitual, me recomendó con otros empresarios de la zona y comencé a trabajar con agenda para 4 empresas, escoltando a administrativos para trámites bancarios, notariales y de compraventa. Un día, tuve que ir a buscar a una pareja de ingleses al Aeropuerto y así terminé escoltando a empresarios y turistas. Actualmente llevo más de 15 años brindando seguridad y confianza a las personas en sus desplazamientos.

Cuidar de su integridad física, psicológica y social es una tarea no menor, pues hay que fijarse en una interminable lista de detalles, que como minucioso y perfeccionista me resultan complejos, pero es mi sello personal lo que le da ese toque especial a mi labor.

Trabajo actualmente con funcionarios en situación de retiro de Carabineros y PDI con basta experiencia y con la idoneidad cívica y moral que requiere nuestra misión.

Uno de mis clientes más importantes, fue la afamada actriz Joan Collins, que visitó nuestro país el año 2016, junto a su marido, Percy Gibson, quienes me felicitaron por el profesionalismo que recibieron de mi parte durante su estadía en Chile y agradecieron mi labor.

PPI

Jonathan Rojas, conductor profesional avanzado

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
PROTECCIÓN EXPRESS
$45.000
POR HORA
TRANSPORTE TIENE VALOR ADICIONAL
DISPONIBILIDAD 24/7
PROTECCIÓN DIARIA
PROTECCIÓN DIARIA
$245.000
DIARIO
MODALIDAD DE PAGO DIARIO
INCLUYE CONDUCTOR
CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Horario

Disponible de lunes a domingo, incluyendo festivos.