Pedro Fontova Norte 7150, Huechuraba.
PERSONAL TRAINER A DOMICILIO

Entrenador Personal desde el 2007, diplomado de Personal Trainer y Análisis y Tratamiento de la Obesidad en la Academia SPA Fitness Club de Viña del Mar. Trabajo principalmente el Sistema de Entrenamiento de Fuerza Muscular, cuyos beneficios son tan diversos como los métodos que utilizo, pudiendo preparar para una maratón a un fumador habitual o hacer que un anciano recupere la vitalidad de hace 20 años.Me esmero por transmitir un estilo de vida sano, inculcar la actividad física y por lo mismo, uso la bicicleta como principal medio de transporte en la Capital y se me reconoce por ser puntual, riguroso y con un entusiasmo que me diferencia de cualquier competencia.

Actualmente practico ciclismo de ruta y Jiu-Jitsu Brasilero, fui seleccionado Institucional de Judo y prácticamente toda mi vida he tenido la actividad física en mi agenda.

Cuento con planes de entrenamiento que se adaptan a cualquier entorno y condición física del cliente, fortaleciendo sus debilidades y potenciando sus habilidades.

Consulta por disponibilidad en tu comuna y siéntete en confianza de ponerte en forma con un profesional que hará de este proceso una experiencia enriquecedora y fascinante.

PLAN LIGHT
PLAN LIGHT
$98.000
MENSUAL
1 Sesión de entrenamiento semanal
Evaluación de estado nutricional mensual
Pauta alimenticia mensual
Resultados contundentes a largo plazo
PLAN ACCIÓN
PLAN ACCIÓN
$228.000
MENSUAL
2 a 3 sesiones de entrenamiento semanal
Evaluación de estado nutricional quincenal
Pauta alimenticia quincenal
Puede incluir a 1 persona gratis
Resultados a mediano plazo
PLAN FULL
PLAN FULL
$328.000
MENSUAL
4 A 5 sesiones de entrenamiento semanales
Evaluación de estado nutricional semanal
Pauta alimenticia semanal
Puede incluir a 2 personas gratis
Resultados a corto plazo

Horario

Disponible de lunes a domingo, incluyendo festivos.